Como si fuera viernes #UltimoViernes


Hoy es un día especial porque es viernes. Y todo este año me la he pasado deseando y mentalizando para disfrutar cada día como si fuera viernes y hoy que lo es me animo a celebrar la vida porque cada día es una oportunidad que Dios te da para ser mejor persona. Si entiendes que este año no viviste tus días como si fueran viernes fue porque te limitaste a ver el tiempo correr y no hiciste nada para cambiarlo. En cambio yo, viví cada 365 día de este año como si fuera viernes, cada día fue una fiesta interna o externa, no importa si me tocaba limpieza, lavado de ropa, ordenar mi habitación, trabajar, cantar, gozar, un cumpleaños, una película en casa o en el cine, un almuerzo con mis amigos/as o familia… Para mi cada día fue viernes (a que si Alee Valles Lafarga?? quien entendió mi post “hoy es viernes” desde el primero momento y fue su ley de vida).

Ame este año y cada día de él, este año descubrí que el amor puede tener muchos significados y que puedes amar de diferentes formas. Este año viví. Y aunque algunos días me sentía rota por dentro, la gran mayoría de días me sentía satisfecha conmigo misma y con todo.  Este año hubieron mas sonrisas que lagrimas, aunque este año escribí menos en mi blog y cuando escribía era algo super-hiper mega triste, la verdad es que escribo cuando me nace del corazón. Solo me arrepiento de una sola cosa de este año, pero creo que si no hubiera vivido lo que viví con ese imposible, este año hubiera sido algo diferente… no sé, no podría describirlo

Me re-encontré con mi pasado, como en otras ocasiones, el amor siempre renace cuando dos miradas se cruzan, y cuando las almas gemelas se encuentran, es porque se buscaron en la piel, se buscaron el corazón, en el vacío, en las noches cuando sintieron frio, porque se prometieron estar juntos hasta el final… (Espero en Dios que a quien le toque este párrafo lo entienda, porque sería el colmo ser más versátil directa)

Viví el nacimiento de mi sobrina Annie, la emoción de verla crecer cada día un poco más. Y qué decir de Ámbar Marie, la princesa de la tía  de quien me enamoro todos los días un poco mas y quien me da razones para ser madre, ella alimenta en mi ese instinto maternal que me lleva a ser mejor persona.

Ah! Ashley, mi ahijada, la artista, la que no tiene vergüenza de armarte un show con canciones de Demi Lovato. Ella es la  prueba viviente de que tengo tanta paciencia como celulares existen en la faz de la tierra. Y es que la niña tiene la energía de mover al mundo si así lo desea. Así mismo me mueve a mí con esa carita y esos ojitos que me iluminan.

Este año también descubrí que hay emociones que nunca jamás volverá, porque no se puede volver al 2008 cuando todo era mágico, cuando la frase “quiero reír como lo hicimos esa madrugada” me sacaba una sonrisa inconsciente. Disfrutar esa sonrisa, esa miradita, ya hoy no hace que me tiemblen las piernas aunque recordar me sigue gustando… de todos modos, me sigue alegrando sus alegrías y entristeciendo sus tristezas por lo que tal parece que una parte de este vinculo sigue intacta. Eso me hace dejar de gritar, me pone a respirar más tranquila y me hace ver todo con mucha claridad. (Quien entienda este párrafo, que diga yo)

Por otro lado, mi familia sigue siendo mi tesoro, mis amigas mis pilares y mi blog mi desahogo.

Tengo muchos proyectos para este 2012, y el único deseo en mi lista es el siguiente: Disfrutar cada día como si fuera viernes… Nadie sabe cuándo será su último viernes en este mundo…Espero que Dios me permita seguir usando mi blog desde el mas allá.

Esta entrada fue publicada en Temas variados por Maìa. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Maìa

Soy una persona muy emotiva… me agrada la soledad y tambien estar rodeada de mis seres queridos. Me gusta la playa y el campo. El sol y la luna. Las sonrisas y las lagrimas. Me gusta hablar y escribir. Me agrada escuchar y ser escuchada. Me gusta la vida y lo que hay despues de ella. Me agrada mirar el cielo, pero tambien el suelo. Me siento en las nubes aunque siempre estoy en mi cama. Me gusta el ruido y el silencio. Las palabras y los gestos. Me gusta la vida tal como la tengo.

6 pensamientos en “Como si fuera viernes #UltimoViernes

  1. He decidido a partir de hoy vivir todos los días de mi existencia humana como si fuera Viernes!! Aunque contigo, Ashley y Sahian en mi vida no estoy muy lejos de alcanzarlo…Porque son mis tres terremoticos que mueven mi mundo….Definitivamente el 2011 fue un año de muchas experiencias, de muchas lagrimas, y muchas risas. Me encanto este Post porque soy parte de ese 2011 y de esos Viernes, aun cuando no querías hablar con nadie…….Y entendí el párrafo digo YOOOOO!!!! Amiga! Pilar!! Siempre estaré aquí…:Y espero que versátil digo directa llegue mas pronto de lo que hemos esperado….. Te amo!!!

    • si!! has sido parte de este 2011, asi que esta demas darte mention! jaja! de todos modos, solo quiero que la gente aprenda a vivir su vida al maximo y que disfrute.. y si! ahi estuviste aun cuando no quise hablar, cuando bloquee todo la tristeza y me propuse SMILE x todos los lados!! gracias! te amo tambien

  2. Obvio que esta demás darme Mention…seria redundar……. Te aseguro que con tus letras puedes cambiar el mundo…:Waoooo Tienes el don!! I`m proud of you….Muah!ª

  3. Realizar una conclusion microscopica de todo lo que se vive durante una temporada suele ser una catarsis refrescante y sacar de aquella microscopica conclusion lo mas relevante y esencial, es una maravilla. Felicidades Yamel, ojala muchos se animen a escribir y agradecer las cosas buenas y no tan buenas que pueden suceder en un segundo o un conjunto de segundos, creo que si la mayoria se animara a escribir sobre ello, podrian dejar un rincon limpio para que la vida se siga escribiendo con una sonrisa por delante. Un abrazo.

    • aw! hermosas palabras, gracias por comentar, la verdad es que siempre es bueno analizar lo que vivimos, a veces para no cometer los mismo errores y otras tantas para recordar lo lindo que fue. al fin y al cabo lo ideal siempre es tener espacio para las nuevas experiencias que llegaran con el dia a dia! tqm isella…

  4. Me encanto!!! Es increible! Es un hermoso mensaje! Gracias por compartirlo conmigo!! Me encanto esta parte pork te da unos animos increibles… Yamel excelente te quedo! Muchas gracias!! Y felicidades…..(En cambio yo, viví cada 365 día de este año como si fuera viernes, cada día fue una fiesta interna o externa, no importa si me tocaba limpieza, lavado de ropa, ordenar mi habitación, trabajar, cantar, gozar, un cumpleaños, una película en casa o en el cine, un almuerzo con mis amigos/as o familia… Para mi cada día fue viernes )

Deja un comentario

