Alice *-* Alicia


Una de mis cantantes favoritas, en una pelicula que  de seguro sera una de mis favoritas, del cuento de disney que mas me gusta, osea mi favorito.

Alicia en el Pais de las Maravillas

En mi vida conozco 3 personas que se llaman Alicia

Alicia-Mi sobrina

Alicia-De chile!! mi gran amiga

Alicia-Alicia Alejandra Valles Lafarga *Alee Valles*

… Son las Tres muy especiales…

Y ya son dos las canciones con ese nombre… Y ya son dos las canciones que me hacen pensar en ellas mientras las tarareo.!!


Esta entrada fue publicada en Temas variados por Maìa. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Maìa

Soy una persona muy emotiva… me agrada la soledad y tambien estar rodeada de mis seres queridos. Me gusta la playa y el campo. El sol y la luna. Las sonrisas y las lagrimas. Me gusta hablar y escribir. Me agrada escuchar y ser escuchada. Me gusta la vida y lo que hay despues de ella. Me agrada mirar el cielo, pero tambien el suelo. Me siento en las nubes aunque siempre estoy en mi cama. Me gusta el ruido y el silencio. Las palabras y los gestos. Me gusta la vida tal como la tengo.

6 pensamientos en “Alice *-* Alicia

  1. hoOi pintaba para ser un diia belisiimoO y disfrutandoOlo al miil… pero al final ESte dia se convirtioO en uno de loOz peoOres… asi q dentroO de lo maloO lo buuenoO y q alguiien se acuerde de tii y te tome en cuenta hace q las cozas se veeaan menoOz mall–

    GRaciiaz tq muchoO fonsi hermaniithaa…

  2. Yamii!!!!
    Te Quiero ene, GRACIAS POR SER LA ALICIA, TU AMIGA DE CHILE…..

    Un besote!!!desde este largo y angosto Chile, el ultimo lugar del Mundo…luego de la Cordillera….

Deja un comentario

