14 de feb… es solo comercial


Para mi todos los dias son dias de amor… lo que sucede es que no todos los dias las personas lo demuestran… pero asi deberia de ser.
14-feb-2010 … Alee  + Mel
aLeeJanDraa     :
yamell feliiz diia =)
Yam *-*:
amor
como estas
aLeeJanDraa     :
psss mas o menoOs jsjs no me encanta ste diiiaa jajaja
Yam *-* :
Todos los dias deben de ser los dias de amor … porque se empeñan en demostrarlo una vez al año …..yo siempre le desmuestro a mi gente lo mucho que los/las quiero y lo importante que son en mi vida…. siempre lo hago
aLeeJanDraa     :
totaLmente de acuerdoO…. con stee Derrroshe de mercadotecniia hacen sentiir a loOz q stamOz solteroOz ajjaja
Yam *-*:
yeah asi es!!
aLeeJanDraa :
pero pss niimoOdoo jsjsj kreoO q ia te he dichoO q te kiieroO mcuhoO vdd y q Eres parte dell pekeñiisiimoO circuloO de amiiwoOs q consiideroO como de mii famiiliaaa .. y quee siiempres staaree para tiii… no solo 1 dia del añoO si noo toOdoos los dias las 24 hhoOrasss del diia
Yam *-* :
ahi amor!! siiii
Te quiero.. y cada vez que hablo contigo te lo digo.. eres especial en mi vida… lo sabes.. no tenemos que esperar un 14 de feb pa decirlo.. seamos diferentes,,, digamoslo to los dias!

Esta no es la entrada que te debo… pero es que dijimos cosas muy ciertas que vale la pena compartir…
Esta entrada fue publicada en Mis Pasos en Converse por Maìa. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Maìa

Soy una persona muy emotiva… me agrada la soledad y tambien estar rodeada de mis seres queridos. Me gusta la playa y el campo. El sol y la luna. Las sonrisas y las lagrimas. Me gusta hablar y escribir. Me agrada escuchar y ser escuchada. Me gusta la vida y lo que hay despues de ella. Me agrada mirar el cielo, pero tambien el suelo. Me siento en las nubes aunque siempre estoy en mi cama. Me gusta el ruido y el silencio. Las palabras y los gestos. Me gusta la vida tal como la tengo.

2 pensamientos en “14 de feb… es solo comercial

  1. haaaaaaaaaaaaaa loO pusiiste tal cual jajajaja!!!! q meioO kedaroOn expuestoOzzz mis sentiimientroO contra sann valentiin aiii jajaja

    Igual me encanta q kede expuestoO q te kiieroO muchoO y q siiempre seras mii foOnzii hermaniithaaa auun cuandoO el sr foOnsi deje de hacer muziika tuu seguiiras siiendoO de mii famiiliia OK.. jajaja tq =)

    Pd.- (speroO q el Sr foOnsi nunca deje de hacer musiikaaa) ajjaja

Deja un comentario

